Los bodysuits más icónicos de Sabrina Carpenter en el Sweet n´ Short Tour
- Micaela Torres

- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
El "Short n' Sweet Tour" llegó a su fin luego de más de un año de conciertos, en donde nos mantuvieron atentos a cada uno de ellos a través de la innovación de pequeños aspectos que creaban un show único cada noche: una canción sorpresa, una nueva pose en la canción "Juno" y, por supuesto, los cambios de vestuario, elegidos por su estilista Jared Ellner. Dentro de estos cambios, encontramos uno de los favoritos, con el que Carpenter iniciaba cada noche: el bodysuit brillante de Victoria´s Secret con simbolismos de la ciudad donde se presentaba envuelto en una toalla, dandonos una apertura cercana pero muy chic. En honor a este exitoso tour, vamos a hacer un recorrido por los looks de apertura más icónicos.
Los Angeles, noche 3 y 5:
El bodysuit color esmeralda tuvo carteles en letras blancas que referenciaban barrios, avenidas y rutas míticas asociadas al glamour de Hollywood, las compras de lujo, la cultura cinematográfica y la vida nocturna angelina. A su vez, en el centro se aprecia "Pretty Girl Ave" en referencia a su canción "House Tour" en dónde canta "My House is on pretty girl avenue" ("mi casa está en la avenida niña bonita"), uno de los momentos favoritos de la noche.

Nueva York, Short n´Spooky:
En la noche de Halloween, la fiesta fue en la edición de terror del tour llamada "Short n´ Spooky", en donde todos los looks de Sabrina fueron disfraces. Para dar apertura al show, eligió un disfraz de la mujer maravilla, con accesorios complementarios con el látigo de la verdad y los brazaletes de sumisión.

Nueva York, noche 2:
Para la segunda noche neoyorkina, Sabrina optó por un bodysuit en azul oscuro que imitaba el cielo nocturno de la ciudad iluminada por una luna y las luces de los edificios de la ciudad que nunca duerme.

Nueva York, noche 3:
Este body corsé referencia a recortes de noticias al presentar un estampado de periódico, en honor a los diarios legendarios que se formaron en la Gran Manzana. Ella se presenta en la noticia central como parte de la mayor novedad.

Tenessee:
El diseño presenta un estampado vichy celeste y blanco, con un motivo asociado a la estética campestre, un guiño directo al country de Nashville. En su muslo presenta un tatuaje temporal que decía "That boy is corrupt", una frase de su canción "Taste", sumandole un toque personal y atrevido a su look.

Pensilvania:
El conjunto tuvo una estética salvaje al portar un estampado de leopardo creado a partir de 150.000 cristales marrones, negros y plateados. Este fue uno de los últimos diseños que debutó en la gira, rompiendo con los colores pastel sólidos que había usado anteriormente en el acto de apertura del espectáculo. El look canaliza una "energía de bomba sexy retro" y "vixen vintage".

Birmingham:
El conjunto elegido tuvo una base en un tono oscuro con rallas violetas y rojas, dando una ilusión visual al tartán.

Los Angeles:
Para el cierre de la gira, la tradición de los bodysuits se despide de nosotros con un "The End" bordado en cristales en el centro, en una fuente ornamentada que recuerda mucho a los créditos finales de películas clásicas, capturando la estética de Old Hollywood.








Comentarios